¡Jesús Alzamora protagonizó pelea con tuitero que le envió este mensaje!

¡Jesús Alzamora protagonizó pelea con tuitero que le envió este mensaje!

El pasado fin de semana, el conductor Jesús Alzamora les lanzó un reto a sus seguidores de Twitter, el cual consistía en contar una historia en 3 palabras. Y si bien varios usuarios tomaron para bien este mensaje, hubo uno que generó polémica por lo que escribió.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“La TV embrutece” y “Crea programas educativos”, fueron los mensajes que escribió el usuario de Twitter, lo que generó que el exconductor de ‘Yo Soy’ respondiera.

“Generalizar es ignorar”, respondió Jesús Alzamora, a lo que este usuario respondió que “no ignoro. Pero estamos hablando de 90% de prod nacional es entretenimiento ‘hueco’ No lo tomes a mal pero vas a caer ahí”.

Este comentario hizo que Jesús Alzamora cuestionara el porcentaje al que se refiere el usuario diciendo “creo que es inexacto tu %. Generalizar es facilista. Aún hay espacios positivos. Pero es más ‘bacán’ ver la paja en el ojo ajeno”.

El usuario no perdió el tiempo y volvió a responder. “Amiguito estas en ese % de tv intracendente (sic). No se trata de cuánto sea”.

Jesús Alzamora dio por concluido el intercambio de palabras, corrigiendo al usuario y enviándole “saludos”.

“Se escribe intrascendente. Como tu opinión. Saludos”, escribió el también mago.

Como era de esperarse, varios de los seguidores de Jesús Alzamora apoyaron sus comentarios y criticaron al usuario, quien terminó enfrascado en una ‘guerra’ de tuits con estos.

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios