En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Jenko del Río fue humillado por raperos en 'Hola a Todos'!

¡Jenko del Río fue humillado por raperos en 'Hola a Todos'!

Hace unos meses, cuando Jenko del Río formaba parte de ‘Hola a Todos’, fue troleado por el vocalista de ‘Ráfaga’, Rodrigo Tapari, quien dijo llamarse Facundo, como la actual pareja de Paloma Fiuza.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta vez, y como invitado o ‘colado’, Jenko volvió a ser troleado y hasta se podría decir humillado, por un grupo de raperos que suelen ser invitados a ‘Hola a Todos’ para improvisar con los presentes.

Fueron dos venezolanos y un peruano los que realizaban una batalla de ‘impros’, cuando se avisó de la presencia de Jenko del Río.

Así pues, Jenko ingresó al set y fue recibido con picante frases sobre su peso y el fin de su relación con Paloma Fiuza.

No obstante, Jenko del Río no se quedó callado y le ligaron algunas frases, aunque el amplio domino de la improvisación dejó en ridículo al exintegrante de ‘Hola a Todos’, quien pese a los roches en vivo, demostró tener correa.

Hay que recordar que Jenko del Río estará en ‘El Valor de la Verdad’ y no solo hablará de Paloma Fiuza, sino que también fue consultado por Sandra Arana y Aida Martínez.

Esta última, incluso, estuvo presente en la grabación del programa y confirmó que ambos estuvieron saliendo.

 

Pero, como era de esperarse, la pregunta de ‘cajón’ está relacionada a si hubo algún tipo de agresión contra Paloma Fiuza.

 

Según da a entender Jenko del Río, tanto él como Paloma habrían decidido separarse por las constantes faltas de respeto que tuvieron.

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios