En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Jefferson Farfán evitó que público conozca su 'búnker'

Jefferson Farfán evitó que público conozca su 'búnker'

Hoy por hoy Jefferson Farfán sigue con el proceso de recuperación de su lesión con la esperanza de pronto debutar esta temporada con Alianza Lima y ayudar al equipo a conseguir el ansiado bicampeonato.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Incluso, la ‘Foquita’ no pudo estar en los últimos partidos de la Selección Peruana por Eliminatorias ni tampoco fue parte del plantel que afrontó el repechaje para Qatar 2022 contra Australia. A pesar de ello, el delantero trabaja para volver al campo.

Sin embargo, en los últimos días el jugador de Alianza Lima ha sido tendencia por mostrar su lujosa casa ubicada en La Molina, la cual tendría un aproximado de 500 metros cuadrados y estaría valorizada en 1.6 millones de euros.

En una parte de la entrevista que le hizo América Espectáculos, Jefferson Farfán se vio sorprendido cuando las cámaras enfocaban parte del patio de su vivienda. Incluso, la ‘Foquita’ apresuró el paso para que no se enfoque lo que sería su "búnker".

“Vamos por acá mejor. Está por allá arriba (el búnker)”, fue lo que dijo el experimentado jugador ante la curiosidad de Jazmín Pinedo. Un detalle es que el mismo atacante le agarró el brazo a la entrevistadora para que el recorrido siga por otra parte.

 

Jefferson Farfán: ¿Tiene un 'búnker' en su casa?

A lo largo de los años, siempre ha corrido el rumor de que dentro de la casa del futbolista existe un espacio llamado el “búnker”, el cual es usado para reuniones y fiestas sociales. Incluso, muchas personas de la farándula habrían asistido en reiteradas ocasiones.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios