En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡Exfigura de reality podría ir preso por sobornar a PNP con 20 soles!

¡Exfigura de reality podría ir preso por sobornar a PNP con 20 soles!

¡No la pasa bien! Jean Paul Santa María, expareja de Angie Jibaja y quien formara pasara por realities como ‘Combate’, podría ser condenado a 4 años de prisión efectiva por intentar sobornar a un efectivo de la policía.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El incidente ocurrió en junio de 2015, cuando el padre de los hijos de Angie Jibaja fue intervenido por la policía por no tener el permiso respectivo para tener lunas polarizadas.

El suboficial Felipe Oliva, quien intervino a Jean Paul Santa María, contó que este le dio 20 soles envueltos entre sus documentos, por lo que fue trasladado a la comisaría respectiva y luego se le abrió un proceso judicial.

“Le pedí sus documentos y cayó el billete, me dijo no tenía permiso para lunas polarizadas”, comentó el suboficial ante la Fiscalía.

Jean Paaul Santa María negó en dicha instancia haberle entregado 20 soles al efectivo policial y contó entre lágrimas los problemas que le habría causado esta acusación.

Incluso, Jean Paul aseguró que no tenía efectivo ese día, incluso, agregó que no tenía dinero “para comer” y comentó que el suboficial humilló a su madre.

La Fiscalía pide una pena de cuatro años de prisión contra Jean Paul Santa María por intentar sobornar a un efectivo policial.

 

Hay que precisar que no es la primera vez que Jean Paul Santa María tiene problemas judiciales, siendo los más conocidos los relacionados a la manutención de sus hijos con Angie Jibaja.

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios