En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Jazmín Pinedo publicó romántica foto con su galán uruguayo

Jazmín Pinedo publicó romántica foto con su galán uruguayo

Jazmín Pinedo decidió revelar a través de redes sociales quién es su saliente uruguayo. Ambos disfrutaron de unas cortas vacaciones en Cusco.

En los últimos días Jazmín Pinedo venia siendo noticia debido a que fue captada con un misterioso galán. Luego, se supo que era extranjero, para ser más exactos, de Uruguay, por lo que muchos señalaron que se trataba de su nuevo novio.

 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, la misma conductora de televisión decidió aclarar que sí era su saliente, pero no su pareja oficial. Ahora último, la exintegrante de ‘Esto es Guerra’ sorprendió al compartir una cariñosa foto junto al oriental.

Resulta que Jazmín Pinedo y Pedro Araujo se reencontraron en la capital para luego tomar un vuelo rumbo al Cusco, en donde disfrutaron de unas pequeñas vacaciones. La también empresaria difundió detalles de su viaje en Instagram

Jazmín Pinedo ya no oculta en redes con quién sale

Una de las primeras historias de su viaje a la ‘Ciudad Imperial’ fue con Pedro Araujo. Tanto a Jazmín como a su saliente se les ve muy felices, ya que no dudaron en sonreír para la foto que rápidamente se hizo viral en redes sociales.

Jazmín Pinedo: ¿Quién es su nuevo saliente?

La conductora se encuentra saliendo con el empresario Pedro Araujo, quien es natural de Ocean Park, Maldona, Uruguay. El galán de 32 años conoció a Jazmín Pinedo en la boda de su hermana Xiomara.

 

 

 

Jazmín Pinedo contó que Gino Assereto fue el primero en enterarse

“Gino Assereto fue la primera persona en saber que salía con alguien porque lo conversé con él, porque somos buenos amigos, somos familia, porque lo quiero muchísimo y eso jamás va a cambiar”, reveló Jazmín Pinedo. Como se sabe, ambos tienen una pequeña hija de 7 años.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios