Noticias

J Balvin es el artista global más transmitido de esta plataforma digital en 2019

2019-12-03 23:24:22
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin es el artista global más transmitido de esta plataforma digital en 2019
J Balvin celebra otro logro en su carrera musical (Foto: Facebook.com/JBalvinOficial)

Las recientes estadísticas de Deezer, reconocida plataforma digital, apunta a que J Balvin es el Artista Más Transmitido en el 2019. De esta manera, el colombiano continúa en racha tras coronarse con el mismo reconocimiento el año pasado. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Así como J Balvin es el cantante más popular en esta plataforma digital, también se dio a conocer que Ed Sheeran logró ser el Artista Internacional Pop Más Escuchado. Por su parte, la exitosa Ariana Grande se llevó el honor a ser la Mujer Más Transmitida en Deezer. Drake, David Guetta y BTS también figuran en este listado de músicos más populares en la plataforma digital. 

El mensaje positivo de J Balvin que todos deben leer

“La música local lo ha destrozado por completo este año. Ha sido muy importante para la música de habla hispana y el mundo ama las canciones de mashup en inglés y español”, explicó Nigel Harding, vicepresidente de Marketing de Artistas de Deezer. 

Esta designación de J Balvin se suma el reconocimiento que le otorgó la revista ‘Footwear’, al posicionarlo como el primer latino es en listado de ‘Stylist Influencer of the Year’. 
El cantante colombiano hizo una mención honrosa en sus redes sociales donde celebró junto a sus fanáticos este logro en la moda. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo