En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Ivana Yturbe sorprende con declaraciones sobre sus fotos íntimas

Ivana Yturbe sorprende con declaraciones sobre sus fotos íntimas

 

Tras su presentación en ?El Gran Show?, Ivana Yturbe prefirió guardar silencio y fue Gisela Valcárcel quien se refirió a la filtración de unas fotos íntimas de la modelo, quien no pudo evitar derramar algunas lágrimas. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

No obstante, Ivana conversó con la prensa y anunció que tomará acciones legales por la filtración de estas imágenes. 

?Es algo que pasó el año pasado. Pero obviamente quiero llegar a la raíz del asunto, eso no se va a quedar ahí. Voy a tomar acciones legales, sé quien tomó la foto y esa persona tiene que responder?,  comentó Ivana Yturbe. 

Asimismo, Ivana le mandó un mensaje a la persona que colgó la foto en las redes sociales. 

?Uno pasa por cosas y tiene que saber sobrellevarlas. Creo que soy una persona feliz, de verdad muy feliz. Me pongo a pensar qué puede tener la persona que colgó la foto en su corazón y de hecho me da pena y me da pena porque pienso que es una persona muy infeliz?, agregó la joven. 

Según la versión de Gisela y tal como se aprecia en las fotos íntimas, estas no están relacionadas a un tema sexual o algún tipo de desnudo. 

En dichas imágenes aparece Ivana Yturbe, al parecer en estado de ebriedad, miccionando. Y habría sido una amiga de la excandidata al Miss Perú la que tomó la foto. 

Sin embargo, Gisela contó que la conocida de Ivana negó tener responsabilidad en la difusión de esta imagen. Su versión sería que le ?hackearon? el celular. 

 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios