En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

¿Qué relación existe entre las fotos de Ivana Yturbe y el video íntimo de Milett Figueroa?

¿Qué relación existe entre las fotos de Ivana Yturbe y el video íntimo de Milett Figueroa?

 

Al ser consultada sobre la filtración de fotos íntimas de Ivana Yturbe, Milett Figueroa le mostró todo su apoyo, recordando que ella atravesó por una situación incluso más grabe, pues en su caso se trató de un video íntimo junto a su expareja Alexander Geks. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

?Eso no puede quedar impune. A la gente le está gustando hacerle daño a otros, más cuando eres famosa?, señaló Milett a ?América Espectáculos?. 

Milett agregó que la difusión de este material íntimo le trajo problemas hasta la actualidad, además de pasar por momentos incómodos debido a ciertas personas que toman con humor su caso.  

?Hasta hoy parece una burla. Ya ni siquiera me dicen que no haga eso sino que se burlan, me mencionan (la botella de) agua y esas cosas. Hasta el momento eso es lo peor que me ha pasado en la vida?, comentó Milett. 

Hay que recordar que Milett Figueroa e Ivana Yturbe forman parte de la actual temporada de ?El Gran Show?, programa en el que se informó sobre la filtración de las fotos de la pareja de Mario Irivarren. 

Fue la propia Gisela Valcárcel quien dio detalles del caso. Según la rubia, una amiga de Ivana la fotografió cuando esta se encontraba en los servicios higiénicos, al parecer, en estado de ebriedad. 

Aunque la amiga de Ivana ha manifestado que le ?hackearon? el celular por lo que no tiene ninguna responsabilidad por la filtración de estas fotos. 

Sin embargo, Ivana Yturbe anunció que tomaría medidas legales por la difusión de estas imágenes y recibió el apoyo de su pareja Mario Irivarren. 

 

Mujeres al poder !!! #ladiesnight

 

 

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios