En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Las mejores fotos de Ivana Yturbe, la última víctima de filtración de imágenes íntimas

Las mejores fotos de Ivana Yturbe, la última víctima de filtración de imágenes íntimas

 

Hace unos días, tras la presentación de Ivana Yturbe en ?El Gran Show?, Gisela Valcárcel se refirió a la difusión de unas fotos íntimas de la modelo, lo que provocó que esta no pudiera contener las lágrimas. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Posteriormente, Ivana se refirió a este material, confirmando la versión de Gisela, es decir, que las imágenes fueron tomadas por una amiga el año pasado. En esta se ve a la pareja de Mario Irivarren utilizando los servicios higiénicos, al parecer, en completo estado de ebriedad. 

Asimismo, Ivana Yturbe anunció que tomaría medidas legales contra la persona responsable de difundir estas fotos. 

?Es algo que pasó el año pasado. Pero obviamente quiero llegar a la raíz del asunto, eso no se va a quedar ahí. Voy a tomar acciones legales, sé quien tomó la foto y esa persona tiene que responder?, comentó Ivana Yturbe.

Según la amiga de Ivana, ella no tuvo responsabilidad en la filtración de estas imágenes, pues le hackearon el celular. 

Tras este mal momento, Ivana Yturbe volteó la página y publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a una amiga, además de un extenso mensaje en el que le agradece por el apoyo tras la difusión de las imágenes. 

 

Posteriormente, Ivana publicó una foto de sus ensayos para ?El Gran Show?, programa del que forma parte tras su paso por el ?Miss Perú Universo?. 

 

Hay que tener en cuenta que Ivana Yturbe es una usuaria bastante activa en cuanto a la publicación de fotos y videos en Instagram y otras redes sociales. 

 

 

 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios