En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Las fotos íntimas de Ivana Yturbe generaron esta reacción en...

Las fotos íntimas de Ivana Yturbe generaron esta reacción en...

 

En los últimos días, Ivana Yturbe fue el centro de las noticias de espectáculos debido a la filtración de unas fotos íntimas. La modelo y ahora participante de ?El Gran Show? no pudo contener las lágrimas cuando Gisela Valcárcel se refirió a su caso. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tras estas declaraciones, Ivana anunció que tomaría medidas legales contra la persona que difundió las fotos, además de recibir el apoyo de muchos de sus amigos de realities y otros personajes de la farándula local. 

Sin embargo, muchos esperaban el pronunciamiento de Mario Irivarren, pareja de Ivana Yturbe, quien finalmente se animó a dar algunas declaraciones. 

?Lo hemos conversado a grosso modo, y cuando Ivana Yturbe me dijo que iba a pasar a un nivel legal, yo prefiero mantenerme al margen?, comentó Mario a Trome. 

?Prefiero no comentar más del tema de Ivana Yturbe, porque aquí se debe hacer una investigación para determinar al culpable de la difusión de esa foto. Es un delito contra la intimidad, y nadie puede atentar contra eso. Tengo el derecho de tomarme las fotos que quiera, pero nadie puede vulnerar eso compartiéndola en las redes sociales?, agregó el integrante de ?El origen de la lucha?. 

Hay que recordar que según la versión de Gisela, las fotos íntimas de Ivana Yturbe fueron tomadas por una amiga, aunque esta asegura que no fue la responsable de la difusión, sino que le ?hackearon? el celular. 

Sobre las fotos de Ivana, cabe señalar que estas no son de contenido sexual y fueron captadas cuando la excandidata al Miss Perú utilizaba los servicios higiénicos. 

Al parecer, Ivana Yturbe se encontraba en estado de ebriedad, por lo que no le tomó importancia a ser captada en dicha situación. 

 

 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios