¿Qué le pasó al rostro de Ivana Yturbe? ¿Mucho maquillaje o...?

¿Qué le pasó al rostro de Ivana Yturbe? ¿Mucho maquillaje o...?

La joven modelo Ivana Yturbe, quien formó parte de ‘Esto es Guerra’ y participó en el Miss Perú Universo, se encuentra en Ecuador representando a Perú en el certamen ‘Reina Mundial del Banano’ que se realizará el sábado 24 de septiembre.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y si bien Ivana ha recibido el apoyo de sus seguidores en las redes sociales, unas recientes publicaciones en su cuenta de Instagram han llamado la atención, pues luce algo distinta, sobre todo, en cuanto al rostro.

Lo extraño es que antes de partir a Ecuador, Ivana Yturbe publicó un video en el que no muestra ningún cambio físico, por lo que su nuevo aspecto sería un tema de maquillaje.

Según se ve en las fotos y videos publicados por Ivana Yturbe, parece que ha optado por un maquillaje más intenso en la zona de los ojos, lo que generó una serie de reacciones de sus fans.

Incluso varios usuarios empezaron a insultarla, diciendo que parecía un “payaso”, esto luego de que publicara una foto junto a la representante de Taiwan.

“Que horrible, pareces un payaso demasiado maquillaje”, “Te ves mejor sin tanto maquillaje”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, esto no parece molestar a Ivana Yturbe, quien probablemente les este jugando una broma a sus seguidores con un filtro que hace que los ojos se agranden y que, incluso, puede ser usado con videos.

Lo cierto es que el sábado se sabrá si solo se trató de un filtro o si realmente Ivana Yturbe optó por exagerar con el maquillaje.

 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios