En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Guty Carrera reapareció tras escándalo de audios! ¿Qué dijo?

¡Guty Carrera reapareció tras escándalo de audios! ¿Qué dijo?

Luego de que Alejandra Baigorria difundiera unos audios en los que Guty Carrera queda mal aparado, este decidió aparecer y pedir disculpas a la rubia, su familia y a quienes han escuchado dicho material.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, Guty se refirió a estos audios como excesos y dijo que fueron reacciones de celos, además de asegurar que no se ha mostrado todo el material.

“Si es considerado exaltarse en algún momento de la conversación, de levantar la voz, si es considerado violencia psicológica, yo aprovecho tus cámaras para pedirle perdón a Alejandra por estos momentos, por estos excesos”, comentó Guty Carrera.

“No se ha expuesto donde yo pido por favor, donde yo expuse las cosas bien, donde (ella) me dice ‘sí mi amor, tienes razón’, solo se ha expuesto la parte donde soy un demonio”, agregó el ‘Potro’.

Asimismo, Guty Carrera botó algunas lágrimas y dijo que su familia está pasándola mal por la difusión de este material, y que solo lo hacen por rating.

“La traición, los ataques, ver a mi familia sufrir, ver cómo me destruyen día a día, cómo quieren destruirme. (…) Porque les da ráting, solo por eso”, comentó Guty.

 

Asimismo, Guty Carrera precisó que fue egoísta y que no mostraría las pruebas en contra de Alejandra Baigorria, a quien, asegura, no agredió.

“Quise protegerla y al quererla proteger probablemente fui egoísta, pude haber sido egoísta, no comprendía que ella podía estar haciendo otras cosas y yo la quería solo para mí”, indicó Guty.

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios