En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Guty Carrera y 'Al Aire' reciben duras críticas por tocar tema delicado sobre Alejandra Baigorria

Guty Carrera y 'Al Aire' reciben duras críticas por tocar tema delicado sobre Alejandra Baigorria

¡Les dieron con palo! Guty Carrera y el programa ‘Al Aire’ recibieron duras críticas por tocar un tema bastante delicado sobre Alejandra Baigorria, quien hasta el momento no se ha pronunciado ni por sus redes sociales.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Resulta que Guty llegó al dicho programa para dar su versión de lo sucedido con Alejandra, como lo hiciera en un informe de ‘Día D’, donde aseguró que no mostraría sus ‘pruebas’ a fin de no dejarla mal parada.

Y si bien Guty Carrera empezó su intervención disculpándose con Alejandra Baigorria y las personas mencionadas en los audios, luego mostró sus ‘pruebas’.

En primer lugar, Guty reveló una conversación en la que Alejandra Baigorria se muestra bastante incómoda por las declaraciones de Jenny Kume sobre las fotos y videos que le habría enviado el ‘Potro’.

La molestia de Alejandra Baigorria llega a tal punto que no duda en amenazar de muerte a la ‘Castigadora’, incluso aduciendo que podría mandarla a “violar”, lo que generó cierta polémica en el panel.

Sin embargo, luego Ricardo Rondón soltó una pregunta que generó duras críticas contra él, Guty Carrera y el programa en sí.

Y es que Rondón le preguntó a Guty Carrera si Alejandra Baigorria estuvo embarazada, a lo que en primera instancia este respondió que prefería no dar detalles, pues era un “tema delicado”.

No obstante, Ricardo Rondón le preguntó a Guty si Alejandra Baigorria le había dicho que de estar embarazada de él, preferiría no tenerlo, a lo que este respondió que sí.

Esta conversación generó duras críticas en las redes sociales, sobre todo, cuando Ricardo Rondón pidió que muestren esas conversaciones, lo cual, finalmente, no sucedió a pedido de Maju Mantilla.

Un tema tan delicado como la pérdida de un embarazo no te defiende de la acusación de agresión, pero demuestra lo poco hombre q eres #AlAire

 

 

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios