¡Qué roche! Así le fue a Gino Assereto en prueba de ortografía

¡Qué roche! Así le fue a Gino Assereto en prueba de ortografía

 

¡Qué roche! Gino Assereto pasó la vergüenza de su vida durante en ?Espectáculos?, espacio que conduce su novia y madre de su hija, Jazmín Pinedo. El integrante de ?Reto de campeones? tenía que escribir en una pizarra las palabras que le dictó su pareja. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ernesto Jiménez, quien acompaña en la conducción de Jazmín, también se animó a pasar este reto de ortografía, aunque empezó a bromear durante todo el juego cometiendo faltas ortográficas a propósito. 

Sin embargo, Gino Assereto se mostró nervioso y falló en varias palabras, lo que generó que la propia Jazmín le llamara la atención. 

Algunas de los términos que dictó Pinedo fueron ?decisión?, ?precisión? y ?desenlace?, palabras nada rebuscadas, pero que igual complicaron al ?Tiburón?. 

Al culminar el dictado, Jazmín Pinedo le dio ?jalón? a Gino Assereto por sus fallas ortográficas, las cuales no son una novedad cuando se trata de personajes de los realities. 

Solo hay que revisar el archivo de ?Esto es Guerra?, ?Combate? y desaparecidos realities como ?Bienvenida la Tarde? y ?Verano Extremo?. 

En muchos de los juegos de estos programas, los concursantes no solo demuestran tener un nivel muy bajo de cultura general, sino que cometen faltas ortográficas de forma recurrente. 

 

 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios