En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Foto con nuevo amigo de Maluma causa récord y polémica

Foto con nuevo amigo de Maluma causa récord y polémica

Maluma reveló el fin de semana una foto junto a su nuevo causa: Justin Bieber. La noticia alcanzó medio millón de likes, cifra histórica para el artista en redes sociales. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, no todo es un cuento de hadas pues se ha generado una verdadera polémica. La cantidad de detractores del artista anglo en redes sociales es inmensa. Comentarios como ?¿Qué pasó Maluma, antes eras chévere?? o más ofensivos tildándolo de gay. 

Las malumaniáticas han salido a defender a su ídolo pero un ejército de trolls (muchos de ellos hombres) responden cada comentario diciendo que son unas niñas inmaduras por enamorarse de alguien que ni conocen.  

¿De qué lado estás? Lo cierto es que si este acercamiento se concreta en una canción, Maluma llegaría a un nivel completamente nuevo como los alcanzados por Prince Royce en su último disco con juntes como el de Snoop Dog. 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios