¡Flavia Laos sorprende con foto en jacuzzi!

¡Flavia Laos sorprende con foto en jacuzzi!

 

Flavia Laos, la joven actriz que protagonizó la primera parte de la serie ?Ven, baila, quinceañera?, cautivó a sus fanáticos con una foto que publicó en sus redes sociales y en la que está a punto de ingresar a un jacuzzi. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En la imagen, Flavia luce una ropa de baño roja e indica que se tomará un momento de su tiempo para relajarse debido a la fuerte rutina de estudios. 

La foto tuvo más de 3 mil likes en Facebook y una gran cantidad de comentarios en los que se rescataban los atributos físicos de la ?quinceañera?. 

Hay que recordar que Flavia Laos apareció en la televisión con programas como ?La hora Warner? y ?América Kids?, y posteriormente en ?La Academia?, donde también trabajaron Andrea Luna, Ximena Hoyos y María Grazia Gamarra. 

No obstante, el protagónico que logró en ?Ven, baila, quinceañera? le otorgó una gran popularidad y apareció en diversos programas de América Televisón, aunque decidió cambiar de casa emisora. 

Y es que Flavia reapareció en las pantallas a través de Latina para formar parte del programa ?Reto de Campeones?, el cual conducen Renzo Schuller y Gian Piero Díaz, y donde ?enfrenta? a su excompañera de espacios juveniles, Ximena Hoyos.  

Sin embargo, es probable que Flavia regrese a América debido a que ?Ven, baila, quinceañera? tendrá una segunda temporada y ella es uno de los personajes principales. 

Un detalle de su ingreso al reality de Latina es que lo hizo con su enamorado. 

 

 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios