En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡'Quinceañera' Flavia Laos se destapa con sensuales fotos en bikini!

¡'Quinceañera' Flavia Laos se destapa con sensuales fotos en bikini!

¡Qué tal quinceañera’ La joven actriz Flavia Laos sorprendió a sus seguidores de Instagram con una foto que, de seguro, habrá sacado más de un suspiro por el detalle que muestra.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En dicha imagen, Flavia aparece luciendo una ropa de baño, aunque de espaldas, por lo que muchos olvidaron que la publicación tenía como propósito promocionar la marca de la ropa de baño y se enfocaron en su ‘Totó’.

Hasta el momento la foto de Flavia Laos tienes más de 7 mil ‘me gusta’ y ha generado comentarios positivos, aunque también hay quienes no han dudado en fijarse en lo que consideran “imperfecciones” físicas.

Respecto a Flavia, la joven actriz alcanzó una gran popularidad por su protagónico en ‘Ven, baila, quinceañera’, espacio que tendrá una segunda temporada con ella y otras jóvenes como Alessandra Fuller.

Tras su participación en ‘VBQ’, Flavia Laos pasó a las filas de Latina para formar parte de ‘Reto de campeones’, junto a su pareja, aunque este último fue eliminado.

Sobre este tema, se rumorea que Flavia habría terminado su relación, aunque la joven no ha negado ni confirmado la supuesta ruptura amorosa.

Lo cierto es que la exintegrante de ‘América Kids’ y ‘La Academia’ suele cautivar a sus fans con fotos en bikini.

 

Prueba de ello son las imágenes que Flavia Laos subió a su cuenta de Instagram de su viaje a la Riviera Maya por Fiesta Patrias.

 

 

 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios