En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Flavia Laos asistió al concierto de Bad Bunny viajando en el Metropolitano

Flavia Laos asistió al concierto de Bad Bunny viajando en el Metropolitano

Nadie se quiere perder el concierto de Bad Bunny. La euforia que se vive en el país por el destacado cantante del género urbano es indescriptible y ningún famoso se quiere perder sus shows, incluso Flavia Laos.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Resulta que la influencer asistió a uno de los dos conciertos que está ofreciendo el ‘Conejo Malo’ en Lima. Sin embargo, ninguno de sus fans se imaginó que se subiría a un conocido servicio de transporte público para llegar al evento.

¿Cómo así? Flavia Laos decidió evitar el tráfico y no usar taxi o transporte propio para ir al concierto de Bad Buny debido a que optó por trasladarse en el Metropolitano. La misma modelo compartió su experiencia en redes sociales.

Flavia Laos se subió por primera vez al Metropolitano

La también actriz se mostró muy emocionada por asistir al concierto de Bad Bunny en el Estadio Nacional y decidió grabar una historia de su primera vez en el Metropolitano. Además, estuvo acompañada por una amiga.

Flavia Laos fue fotografiada por un fan

Sin embargo, el paso de Flavia Laos por el Metropolitano no pasó desapercibido para sus miles de fanáticos, ya que un usuario le tomó una fotografía cuando estaba en pleno viaje hacia el Estadio Nacional.

 

“Oe, Metropolitano es todo, ¿si o no, Flavia Laos?”, fue el mensaje que le puso su seguidor, a lo que la modelo respondió con un “Me mandaron esto, qué chico es Lima”. Cabe mencionar que la influencer contó que prepara un gran video de lo que fue el concierto de Bad Bunny.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios