Fiorella Cayo salió libre luego de pagar una cuantiosa suma por reparación civil. Además, su representante se pronunció sobre su caso.
Fiorella Cayo salió libre luego de pagar una gran cantidad de dinero por reparación civil. La actriz había sido detenida recientemente por conducir ebria en las calles de Miraflores. Ella en principio se pasó la luz roja y no quiso pasar las pruebas de coordinación y equilibrio solicitadas.
La bailarina se sometió al dosaje etílico en un policlínico en Surquillo donde el resultado fue positivo (0.61 gramos de alcohol por litro de sangre). Horas después de permanecer en la comisaría fue liberada, ya que se acogió al principio de oportunidad y decidió pagar para salir del centro policial.
CHARITO SE FUE DE 'AL FONDO HAY SITIO': ¿SERÁ EL ADIÓS DEFINITIVO?
De acuerdo a varios medios de comunicación, Fiorella Cayo habría desembolsado más de 10 mil soles para recuperar su libertad. Asimismo, en el reportaje de 'Magaly TV: la firme' se mencionó que a la empresaria, al parecer, le han suspendido su licencia de conducir por tres años tras los acontecimientos.
FIORELLA CAYO FUE DETENIDA Y LLEVADA A LA COMISARÍA DE MIRAFLORES: ¿CUÁL FUE EL MOTIVO? [VIDEO]
¿Qué dijo el representante de Fiorella Cayo?
En comunicación con el programa 'América hoy', el representante de Fiorella Cayo señaló que los medios están agrandando la situación y que ella no estaba ebria. "Todo está bien. Fiorella está muy bien. Ella no toma nunca y no estaba ebria tampoco", comentó.
"Solo tomó una copa de vino que nunca toma (...) Ya sabes que las noticias magnifican la información cuando no hay noticias. Solo hizo sus pruebas y se fue a casa”, agregó.
¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!