Noticias

¡Juntos! Farruko, Wisin y Jumbo se unen para estrenar el tema ‘Wata blam blam’

2020-03-13 09:46:18
compartir
Foto 1 DE 1
¡Juntos! Farruko, Wisin y Jumbo se unen para estrenar el tema ‘Wata blam blam’
Farruko se unirá a Wisin en el estreno de un nuevo tema. (Foto: Getty)

¡Qué tal junte! Farruko, Wisin y Jumbo se han unido para lanzar al mercado ‘Wata blam blam’, su nueva colaboración. A través de las redes sociales, los representantes del género urbano han revelado que su próximo sencillo estará disponible a partir de este viernes 13 de marzo. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO  

A través de un breve clip publicado en Instagram, los puertorriqueños mostraron un breve adelanto de lo que será el videoclip de su próxima producción musical. El intérprete de ‘Fantasías’ utilizó sus redes sociales para expresar su emoción por este nuevo junte. 

Anuel AA, Natti Natasha, Rauw Alejandro, Farruko y Lunay estrenan el remix de ‘Fantasías’

“Esto sale ya esta semana dime Jumbo, Wisin, un reguetoncito clásico de los que no se pueden dejar de hacer la receta original como la KFC”, escribió el artista haciendo referencia a la conocida empresa de comida rápida. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida deFARRUK (@farrukoofficial) el

Los miles de amantes del género urbano también han manifestado su alegría por ver nuevamente juntos a los puertorriqueños en nuevo tema. “Lo mejor para los remixes y para un dúo”, “Mi amor por qué eres tan hermoso”, “Temazooo”, “No dejas de variar. Eres el más versátil”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que Farruko y Wisin se juntan en una misma canción. Los artistas boricuas se unieron en el 2018 para estrenar ‘Ojalá’, sencillo que forma parte del álbum Los campeones del pueblo: The big league, disco que marcó el regreso de Wisin y Yandel como dúo, luego de su separación en el 2013.  

¿QUIÉN ES FARRUKO? Farruko es un cantante puertorriqueño que hizo su debut en el reggaetón con su álbum ‘El talento del bloque’ en el 2010. Pero fue gracias a su éxito con ‘Krippy Kush’ que se hizo conocido en diversas partes del mundo. Esto le permitió sacar el remix junto a la rapera Nicki Minaj. Actualmente se encuentra promocionando su nuevo álbum titulado ‘Gangalee’.
En moda.pe tenemos las canciones de Farruko, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo