En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Farruko trata así de arreglar su reputación

Farruko trata así de arreglar su reputación

 

Hace 2 días, a muchos de sus fans ?se les cayó? Farruko luego de subir esta foto con gruesos fajos dólares. La actitud, parecida a la de otros artistas urbanos, fue interpretada como soberbia y creída.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Farru sólo estaba con su amigo Meek Mill, un conocido rapero con millones de seguidores. Como sabrás, en el género urbano de EE.UU., suelen ser mucho más presumidos que los latinos en cuanto a mostrar joyas, dinero y mujeres. Al autor de ?Lejos de aquí? se le contagió un poco esta costumbre con la foto que generó polémica y rápidos unfullows.

Para demostrar que esto fue solo un desliz, Farruko se reunió con Christopher Álvarez, una celebridad en EE.UU. que nació con enanismo. Como el video lo muestra, al reggaetonero se lo ve humilde. El único problema es que Nicky Jam hizo lo mismo hace un par de días, lo que hace ver este gesto algo forzado. 

¿Crees que Farruko hizo bien o debería mostrarse más humilde? 

 

 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios