En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Exintegrante de RBD intentó quitarse la vida

Exintegrante de RBD intentó quitarse la vida

 

Un exintegrante del grupo mexicano RBD intentó quitarse la vida y en una entrevista confesó quien lo salvó de la muerte hace tres años.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esto cuenta la web de Ritmo Romántica:

?Ya no era Christian Chávez el cantante, o Christian Chávez el actor. Era él que salía en la revista por tal escándalo o por tal noticia que salió. Yo inconscientemente me estaba generando ese tipo de cosas? Perdiendo mis valores. Fui decepcionando lo que mi familia me había enseñado? Estaba yendo en picada. Habían momentos en los que no me podía levantar de la cama, no me quería ver al espejo, no quería salir, no quería ni que me diera el sol, me sentía una basura?.

Como se recuerda, Chávez publicó una serie de fotografías de su intento de suicidio en Twitter, estas instantáneas alertaron a su ex compañera de la agrupación Anahí, quien no dudó en correr en su auxilio.

?Era de noche, vino se trepó, la gente con la que estaba tumbo la puerta, ella me salvó. Después de haber posteado esas fotos yo estaba en el piso, no recuerdo muy claramente, perdí el conocimiento, pero me acuerdo que lo primero que vi fue a Anahí, ella estaba encima de mí cacheteándome. Me regresó, ella me regresó?, confesó Christian Chávez quien asegura haber dejado esta triste experiencia enterrada en el pasado.

FUENTE DE ESTA HISTORIA

[RITMO ROMÁNTICA] Anahí salvó a Christian Chávez del suicidio

(Fuente:Youtube/Marcelle Lima/ Despierta América)

(Foto:Facebook)

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios