¡Video confirma troleada a 'Esto es Guerra'!

¡Video confirma troleada a 'Esto es Guerra'!

 

Tal como lo anunció ?Peluchín? a través de su cuenta de Facebook, Mario Hart regresó a ‘Esto es Guerra’ y sería presentado el próximo martes, luego de la final que se emitirá el lunes, la cual parece tener como propósito arruinarle la fiesta al nuevo espacio de Renzo Schuller y Gian Piero Díaz. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que ?EEG? presentó un video que parece ser la continuación de un spot que marcaba el regreso de Yaco Eskenazi hace varias temporadas. En dicho material, el excapitán de ?Los Leones? incendia el auto de Mario Hart. 

Sin embargo, el video continúa con la aparición del piloto, quien se quita el asco. Esto podría interpretarse como parte de una campaña de intriga, pero la producción del reality fue más allá. 

Y es que además de notarse que se trata de Mario Hart, se escucha su voz, asegurando que ?esto no se ha acabado, esto está por comenzar?, en clara alusión a su regreso. 

Además de Mario Hart, Mario Irivarren y Paloma FIuza también ingresarían a ‘Esto es Guerra’, tal como se anunció hace unos meses. El motivo de no formar parte de la temporada de verano habría sido por la cláusula que tenían con ?Combate? de no formar parte de otro reality durante tres meses. 

No obstante, el plazo indicado ya se cumplió y todo indica que Mario Hart llegaría junto a sus excompañeros de ?Combate?. 

Lo que llama la atención es que desde hace varias semanas se especuló que Mario Hart formaría parte del nuevo programa de Latina, sin embargo, parece haberse decidido por ‘Esto es Guerra’, quizás porque Alejandra Baigorria estaría en el programa en mención. 

 

 


 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios