En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

¿María Pía Copello no va más en 'EEG' por esta razón?

¿María Pía Copello no va más en 'EEG' por esta razón?

En los últimos días, llamó la atención la ausencia de María Pía Copello a ‘Esto es Guerra’, por lo que iniciaron las especulaciones sobre una supuesta renuncia, sobre todo luego de lo sucedido con Diego Chávarri.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hay que recordar que María Pía perdió los papeles con Chávarri, luego de que este llamara “escaso” a Facundo González, y su molestia incluso llegó a la producción de ‘Esto es Guerra’.

Y quien se encargó de avivar estos rumores sobre la aparente salida de María Pía Copello fue Rodrigo González ‘Peluchín’, quien es muy amigo de la recordada animadora infantil.

Según contó ‘Peluchín’, María Pía no estaría muy conforme con la producción, sobre todo, luego de la salida de Peter Fajardo.

“Esa producción (de Esto Es Guerra) está movida, luego que renunciara Peter Fajardo. Ayer he visto que la gente ahí está haciendo lo que le daba la gana. A mí me han dicho que él está haciendo casting en otro canal”, precisó ‘Peluchín’.

“Se quedarán sin productor, ni conductora. Se quedará Mariana con su único chupamedias”, agregó el conductor en clara alusión a Mathías Brivio, de quien tambiém dijo “está bien con Dios y con el diablo”.

Y si bien Yaco Eskenazi ha sido el encargado de reemplazar a María Pía Copello en ‘Esto es Guerra’, también se presume que la ecuatoriana Cinthya Coppiano estaría en los planes de la producción.

Hay que recordar que esta última estuvo como conductora de ‘Combate’ y llamó la atención la nueva foto que puso en su cuenta de Twitter, en la que aparece con el rostro dividido con el de un león, lo que podría entenderse como un acercamiento al equipo que defiende María Pía en ‘Esto es Guerra’.

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios