En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡María Pía Copello explotó contra este integrante de 'EEG' y la producción EN VIVO!

¡María Pía Copello explotó contra este integrante de 'EEG' y la producción EN VIVO!

En la última edición de ‘Esto es Guerra’, María Pía Copello se mostró bastante mortificada por el comentario que soltó Diego Chávarri sobre Facundo González, al punto que lo encaró en varios ocasiones.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Todo empezó cuando Patricio Parodi explicaba la actitud de Facundo, lo que molestó a Chávarri, al punto que llamó “escaso” al argentino, lo que causó la molestia de la conductora del reality.

“Por favor Diego Chávarri compórtate y tu también deberías controlar a los chicos”, dijo María Pía Copello al ‘ex’ de Melissa Klug y a Mathías Brivio, quien fue el más sorprendido.

Sin embargo, la molestia de María Pía Copello no quedó ahí, pues volvió a encarar a Diego Chávarri por lo dicho sobre Facundo González, quien tomó todo más a la broma y retó al exfutbolista.

“¿Diego, explícanos qué significa para ti escaso?”, comentó María Pía, a lo que Chávarri respondió que “limitado, de bajos recursos”, respuesta que pareció molestar más a la conductora de ‘Esto es Guerra’.

“Escúchame, Diego baja tus revoluciones conmigo. Te voy diciendo, nada más”, agregó María Pía Copello.

El hecho no llegó a mayores, pese a que Mario Hart y Nicola Porcella también pidieron la palabra. Sin embargo, la conductora de ‘Esto es Guerra’ cerró el tema con un mensaje dirigido a la producción.

“Lo que me gustaría saber y encarar a la producción si está bien decir a un compañero escaso”. A mi parece que eso está mal. Podemos decir muchas otras cosas pero estas no”, finalizó.

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios