En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

En 'El origen de la lucha' se pasaron de faltosos con esta frase racista

En 'El origen de la lucha' se pasaron de faltosos con esta frase racista

O’e, que en los realities como ‘Esto es guerra’ digan cualquier pachotada al tratar de responder peguntas de cultura general, bueno pues, es pasable; pero que se manden con expresiones racistas, ‘Nancy que ver’. Malazo. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La que se puso faltosa en esta ocasión fue Kina Malpartida al momento de participar de un juego de ‘Esto es guerra’ (o ‘El origen de la lucha’, que es lo mismo) que consistió en decir las características de un objeto para que otra persona adivine de qué se trata.

 

Bueno pues, en este juego de ‘El origen de la lucha’, Kina Malpartida tenía enfrente una zampoña, de manera que tenía que dar pistas para que Patricio Parodi diga el nombre de este instrumento. ¿Y qué crees que se le ocurrió decir a la excampeona de box?  

 

?Lo que tocan los serranitos?, dijo Kina Malpartida en ‘Esto es guerra’. ¡Plop! O sea, ¿no pudo decir algo mejor y no tan despectivo, como que es un instrumento de viento compuesto por varios tubos o algo por el estilo? Ya pues, o’e, faltosaza. 

Una pena por este tipo de expresiones, gente, en especial cuando vienen de parte de alguien como Kina Malpartida que, muy aparte de pertenecer a ‘El origen de la lucha’, caía bien; tenía pinta de ser chévere, buena onda.

Kina Malpartida nos llenó de orgullo cuando se convirtió en campeona mundial de box, y lo mismo pasó cada vez que defendió su cinturón. Vibramos con cada jab suyo, ¿sí o no?   

 

Pero luego Kina Malpartida lo dejó todo por ‘Esto es guerra’ y la gente, ‘recontra plop’. O sea, tanto se esforzó para entrar a un programa en el que, para muchos solo, se arma vasitos. 

 

Por un lado se le entiende a Kina Malpartida. Era muy fregado entrenar todos los días y solo pelear a las quinientas; más le salía a cuenta estar en ‘Esto es guerra’ y recibir un sueldo fijo. Pucha, así están las cosas. Una lástima.   

 

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios