Karen Dejo te explica lo del desbalance patrimonial de chicos reality y revela implicados

Karen Dejo te explica lo del desbalance patrimonial de chicos reality y revela implicados

Esto del desbalance patrimonial detectado por la Sunat en varios personajes de ‘Esto es guerra’ y ‘Combate’ está que quema, causas, y los implicados ya van saliendo a hablar. Obvio, niegan haber actuado mal, al menos conscientemente. Karen Dejo fue una y, de paso, explicó cuál fue el origen del problema.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

 

Una vez conocido este nuevo escándalo que implica a desbalance patrimonial, la guapa Karen Dejo mencionó, en ‘Hola a todos’, que “de turbio no existe nada aquí”, que la Sunat simplemente está haciendo su chamba y que, si a los chicos de ‘Esto es guerra’ y ‘Combate’ se les ha detectado desbalance patrimonial, eso no necesariamente es su culpa.  

 

Karen Dejo soltó algunos nombres de los implicados en este caso, nombres que no habían sido dados a conocer con precisión por los medios. “Yo sé que ha ido Kina Malpartida, que ha ido Guty Carrera, que ha ido Milett Figueroa y también he ido yo el mismo día”, dijo la sexy morocha. 

 

El rollo de este escándalo de los chicos ‘Esto es guerra’ y ‘Combate’ tiene que ver, según Karen Dejo, con los shows que realizan en discotecas y otros locales. Ya lo veníamos sospechando. Era cuestión de que alguien nos lo confirme.

    

“La persona que te contrata tiene la obligación de pedirte o recibo por honorario o factura, porrque tú, como ciudadano peruano, tienes la responsabilidad de, por cada trabajo que realizas, pagar tus impuestos al Estado”, dijo Karen Dejo.

 

A ver, pues. ¿Qué es lo que sucede con los participantes de ‘Esto es guerra’ y ‘Combate’? Karen Dejo señaló que muchos empresarios en provincias, quienes son los que más contratan a estos chicos, “no le piden un documento nunca”, de manera que no hay cómo justificar el dinero que les pagan.

 

Para Karen Dejo, “eso ya no es culpa del artista” o del chico o chica de ‘Esto es guerra’ y ‘Combate’, y que estos empresarios “deben recibir apoyo del Estado” para que se puedan formalizar y contratar servicios como se debe.

 

Pucha, gentita, Karen Dejo puede estar en lo cierto. Los agarraditos de chicos ‘Esto es guerra’ y ‘Combate’ ganan buen billete, y quizás solo era cuestión de que alguien les indice cómo reportar estos ingresos para no hacerse problemas. 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios