¡Uyuyuy! Sunat detectó desbalance patrimonial en figuras de 'EEG' y 'Combate'

¡Uyuyuy! Sunat detectó desbalance patrimonial en figuras de 'EEG' y 'Combate'

¡Qué tal bomba! La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) detectó en un grupo de figuras de la farándula local un desbalance entre sus ingresos declarados al fisco entre 2014 y 2015, y las adquisiciones que hicieron. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En total fueron 16 personajes del espectáculo quienes figuran en la lista de la Sunat, entidad que se encargó de investigar las declaraciones juradas de estos en relación al Impuesto a las Transferencias Financieras (ITF) de los bancos y los registros de las compras de vehículos y propiedades. 

?Se ha detectado que estos artistas cuando realizan sus presentaciones no emiten recibo por honorarios y por ende, esos ingresos son pagados en efectivo y otros lo ingresan al sistema financiero, sin embargo por ninguno de los dos tipos se ha emitido comprobante de pago alguno. Cuando la administración tributaria verifica la información financiera de estas personas ve sus ingresos no tiene relación con las rentas declaradas ni con los bienes con ostentan?, comentó Erick Cárdenas, gerente de Cumplimiento de la Sunat. 

La cifra que se maneja del desbalance es de 5 millones de soles y muchos de estos habrían sido como parte de compras de vehículos en las marcas Mercedes Benz, Audi, Jeep, Mini, además de propiedades en La Molina, Chacarilla, Asia, Surco.

También se ha detectado el desbalance en adquisiciones de SPA y salones de belleza. Y para determinar con certeza la diferencia entre las declaraciones y los ingresos reales, la Sunat pediría el levantamiento del secreto bancario de estas figuras. 

 

Según el diario ?La República?, entre las figuras investigadas se encuentran Patricio Parodi, integrante de ?Esto es Guerra?, al igual que Mathías Brivio, conductor del mismo reality. 

También hay que mencionar los casos de la ?Pantera? Zegarra y Vania Bludau, quienes formaron parte de ?Combate?, informa el medio. Y quien también estaría incluida en este problema es Milett Figueroa. 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios