¿Realities serán regulados? "La TV nos vende la idea de que hay que llenarse de esteroides para tener éxito"

¿Realities serán regulados? "La TV nos vende la idea de que hay que llenarse de esteroides para tener éxito"

La vicepresidenta y congresista de la nación, Mercedes Aráoz, volvió a referirse a los realities ‘Esto es Guerra’, ‘Combate’ y otros espacios televisivos que rinden culto al cuerpo y el tema de los esteroides como medio para conseguir una mejor figura.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“La TV nos vende la idea de que hay que llenarse de esteroides para tener éxito. El éxito no está basado en eso, está en la belleza no solo física sino emocional, en la del respeto del uno al otro”, comentó Aráoz en una entrevista con una radio local.

“No podemos generar la imagen de que las relaciones humanas son cosas, sino seres humanos y tenemos que darle ejemplo de valores a nuestra juventud, de amistad, no de odio, de entender al otro. No es un tema de prendas, yo puedo ver un desnudo y lo admiro, lo que no puedo aceptar es que la imagen de lo que debe ser positivo sea ver a un señor que esté lleno de esteroides, eso no es bueno”, agregó la parlamentaria.

Hay que recordar que hace unos días, Mercedes Aráoz también se pronunció por cómo se maneja la figura de la mujer en este tipo de programas.

“Tenemos que hacer cambios. No podemos tener programas de televisión donde el tema sea ver cuerpos desnudos. Nosotros no somos carne, somos seres humanos completos”, dijo Aráoz.

“La desnudez es bella, no tiene que ser aprovechada de esta manera, es denigrante para el hombre o la mujer. Tenemos que cambiar de actitud, pues hombres y mujeres debemos tener una relación en igualdad de condiciones”, agregó la segunda vicepresidenta electa.

Hace poco, el Ministerio de Educación también envió un mensaje dirigido a este tipo de programas utilizando su cuenta de Facebook.

“#PadreDeFamilia: Recuerda que los niños pueden aprender conductas a través de la observación de modelos simbólicos presentados por la pantalla de la televisión”, se indica en la leyenda.

Además, habría que recordar las marchas contra la denominada televisión basura organizadas el año pasado.

Más de Espectáculos

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios