¡Le dan con 'palo' a 'Esto es Guerra' por este sketch del 'Chavo del 8'!

¡Le dan con 'palo' a 'Esto es Guerra' por este sketch del 'Chavo del 8'!

En la última edición de ‘Esto es Guerra’, los integrantes de ‘Los Leones’ y ‘Las Cobras’ realizaron un sketch del *‘Chavo del 8’, el cual se ganó varias críticas en las redes sociales.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La idea era representar uno de los capítulos del recordado programa de ‘Chespirito’, por lo que se escogió el episodio en el que los niños de la vecindad representan al ‘Chapulín colorado’.

En cuanto a los personajes, Mario Irivarren hizo el papel de ‘Don Ramón’, Melissa Loza el de ‘Popis’.

Angie Arizaga dio vida a la ‘Chilindrina’ y Diego Chávarri a ‘Ñoño’. ¿Y quién dio vida al ‘Chavo’ haciendo de ‘Chaputlín colorado’? Nada menos que Nicola Porcella.

Mientras que el villano que robaba a la hija de la ‘Chilindrina’ y ‘Ñoño’, representado por ‘Quico’ en el capítulo original, fue representado por Hugo García.

Y si bien las críticas no se hicieron esperar, en las redes sociales también hubo un grupo de usuarios que apoyaron a los integrantes de ‘Esto es Guerra’.

Hay que precisar que no es la primera vez que los ‘guerreros’ realizan un sketch sobre el ‘Chavo del 8’, sobre todo en el caso de Nicola Porcella y Angie Arizaga como el ‘Chavo’ y la ‘Chilindrina’, respectivamente.

Incluso en una ‘Teletón’, varios personajes de los realities hicieron un sketch similar, al igual que con ‘Pataclaún’.

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios