En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Estafan a Farruko con un Rolex de $30 mil dólares

Estafan a Farruko con un Rolex de $30 mil dólares

¡Farruko fue víctima de una estafa recientemente! Al parecer, uno de los lujosos relojes que usa y muestra con mucho orgullo en redes sociales es una falsificación.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El aviso lo dio el fan page ?Fake Watch Busta?, página temida por muchos artistas estadounidenses ya que deja al descubierto cuándo sus relojes son ?pura finta?.

El reloj que usa ?El titerito? en esta foto tiene más de 6 versiones originales, pero ninguna de ellas se parece a la del artista. La celebridad parece haber sido estafada y es objeto de burla de otras páginas especializadas en Rolex.

Farru ha defendido en Instagram que no le falta dinero para adquirir este accesorio de ?sólo? 30 000 dólares.

Raperos como 50 cent advierten a otros artistas urbanos jóvenes a aprender a ?frontear? averiguando bien todo acerca de los objetos de lujo que van a comprar.

Fuentes: Rapeton / iPauta / iPauta Perú

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios