En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

¡'Enchufe TV' le ganó en rating a 'El Gran Show'!

¡'Enchufe TV' le ganó en rating a 'El Gran Show'!

Gisela Valcárcel volvió con ?El Gran Show?, sin embargo el rating le fue esquivo y solo hizo 11.7 puntos, siendo ampliamente superada por ?El Valor de la Verdad? que lideró la sintonía del sábado 30 de abril con 27.7 de puntaje. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

No obstante, hubo otro espacio que también superó al programa de la ?Señito?. Se trata de ?Enchufe TV?, la serie web ecuatoriana que se emite en Latina después del programa que conduce Beto Ortiz.

El rating de dicha recopilación de episodios se emitió casi a la 1:30 de la mañana y logró 12.1 puntos de rating, dejando atrás el regreso de Gisela. 

Y si bien hay que tomar en cuenta el tema del ?colchón? que le dejó ?El Valor de la Verdad? a ?Enchufe TV?, sorprende que haya desplazado a ?El Gran Show?. 

Por otro lado, la final de ?Los Reyes del Playback? también tuvo una buena sintonía de 15.3 puntos, ubicándose entre los espacios de mayor acogida del pasado fin de semana. 

Hay que recordar que no es la primera vez que ?El Valor de la Verdad? supera a Gisela Valcárcel. Hace unos años, el espacio de Beto Ortiz prácticamente lidero el rating sobre ?El Gran Show?. 

Posteriormente, Gisela logró recuperarse, aunque tuvo mejores cifras cuando se enfrentó al espacio de Magaly Medina. 

Solo queda esperar hasta la próxima semana para saber si Gisela Valcárcel remonta en sintonía o si Beto Ortiz ratifica su liderazgo. Por lo pronto, la ?Señito? envió un mensaje referido a las preferencias televisivas, aduciendo que ella y su producción se enfocan en la televisión familiar. 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios