Emilia Drago, actriz de 'Asu Mare', confesó haber sido víctima de abuso sexual

Emilia Drago, actriz de 'Asu Mare', confesó haber sido víctima de abuso sexual

La actriz peruana Emilia Drago, recordada por su papel de esposa de Carlos Alcántara (Cachín) en ‘Asu Mare’, confesó haber sido víctima de abuso sexual.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Emilia hizo la confesión a través de su cuenta de Twitter, citando el caso de Silvia Vásquez-Lavado, la primera peruana en llegar a la cima del Everest y que hace poco contó que superó los traumas que dejó la violencia sexual de la que fue víctima.

“El domingo leí una entrevista a Silvia Vasquez-Lavado en la revista Viu. Ahí ella cuenta varias cosas de su vida. Entre ellas cómo logró subir al Everest y lo difícil que la paso de niña y adolescente por haber sido víctima de abuso sexual”, indica Emilia en su cuenta de Twitter.

“Cuando leí la entrevista, mi corazón se encogió y empecé a sudar frío. Y es que Silvia es muy valiente al contar lo que le pasó. Los abusos y la violencia son más frecuentes de lo que uno se imagina. Y cuando pasamos por una o varias situaciones de abuso no sabemos qué hacer”, agrega Drago.

“Vivimos con un trauma durante tantos años que realmente es importante que más gente hable, denuncie o cuente para poder empezar a liberarnos. Y sí, cuando digo pasamos, es porque a mí también me ha pasado”, finaliza el texto de Emilia Drago, quien aseguró que en algún momento dará más detalles de lo ocurrido.

Emilia Drago está casada con el también actor Diego Lombardi e hizo su aparición en la televisión en el programa de Raúl Romero como modelo, aunque mostró sus dotes como bailarina de marinera.

Posteriormente, Emilia Drago ha trabajado en obras de teatro, series de televisión y las dos entregas de ‘Asu Mare’ y se sabe que aparecerá en la segunda temporada de ‘Ven, baila, quinceañera’.

 

A veces pasa… pic.twitter.com/zkTKe4Txx7

— Emilia Drago (@EmiliaDrago) 12 de julio de 2016

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios