Noticias

¡Emilia Drago pasó el susto de su vida y lo contó todo en Facebook!

2016-08-31 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
¡Emilia Drago pasó el susto de su vida y lo contó todo en Facebook!
Emilia Drago vivió un robo a mano armada. (Imagen: Facebook)

Hace unas semanas, Emilia Drago sorprendió a sus seguidores en Facebook con una confesión que inició una serie de especulaciones. Y es que la actriz de ‘Asu Mare’ contó haber sido víctima de abuso sexual cuando era una adolescente, hecho que, sin duda, la marcó de por vida y superó con gran dificultad.

Esta vez, también a través de su cuenta de Facebook, Emilia Drago denunció haber sido víctima de la inseguridad ciudadana cuando se transportaba en un taxi rumbo a una reunión con una amigas.

“Quedé con unas amigas en ir a comer en la noche, como seguro íbamos a tomar algo con la comida, decidí ir en taxi. Ya en el taxi(seguro), íbamos por la avenida Aviación, cuando me acordé de algo que tenía que hacer al día siguiente, entonces decido sacar mi celular y apuntarlo. Mientras yo estaba sumergida en lo que escribía, sentí un golpe fuerte a mi derecha. Cuando levanté la cabeza habíamos llegado a un semáforo, éramos los 3 en la fila. Yo me asusté y le dije al taxista avance (obviamente no pudimos avanzar NADA! Había un carro delante) el taxista no sabía qué hacer, mientras los golpes eran cada vez mas fuertes, hasta que de pronto el ‘señor’ ladrón rompió la luna, se hizo un hueco y el metió su mano por ahí con una pistola”, contó Emilia.

Emilia Drago agregó que no sufrió ningún corte porque la luna del carro tenía protector y agregó que este susto que la dejó en shock por varios minutos le sirvió para reafirmar que ningún objeto vale más que la vida.

“Lo lo que quisiera compartir hoy es el mensaje que esto me ha dejado y es que no hay nada mas importante que tu vida. No interesa si es un celular, una laptop, tu cartera, lo que sea! No hay nada mas importante que tú! Por eso a mí me gustaría invitarte a reflexionar en que hacer si te pasa una situación parecida. Creo que eso de hacerse los machitos, correr, encarar al ladrón, ponerse necios, NO SON POSIBILIDADES! Si te toca vivir algo así, simplemente respira y dales lo que te piden. No hay nada más importante que tu vida y tu tranquilidad. Todo lo material se recupera al final de cuentas”, escribió Emilia.

->¡Nadie fue a la presentación de su libro por lo que publicó este polémico mensaje!

Finalmente, Emilia Drago recomendó a las personas que manejan o se transportan en taxis o buses públicos, estar pendientes de lo que ocurre a su alrededor, pues podrían ser víctimas de la inseguridad como sucedió con ella.

“Si estás en un carro, sea tuyo, de un taxista, un micro o un bus. No USEN SU CELULAR y guarden bien sus cosas. No estén distraídos (como yo), ni pensando en los pokémones de la vida. Estén muy alertas siempre! Hasta que nuestra linda seguridad ciudadana mejore”, escribió Emilia.

->¡Uyuyuy! ¿Se filtraron videos íntimos de esta chica reality?

989001211

989001211

Escúchanos en vivo