En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

El lujoso regalo que Georgina Rodríguez le dio a Cristiano Ronaldo

El lujoso regalo que Georgina Rodríguez le dio a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo recibió un gran detalle por Navidad de parte de su esposa, Georgina Rodríguez.

Navidad no sólo es época de dar, si no también de recibir. A pesar de ser uno de los jugadores mejores pagados del mundo, Cristiano Ronaldo también merecía ser engreído. Por eso, en la mañana navideña del 25, Georgina Rodríguez sorprendió a su esposo con un Rolls Royce Dawn 2022, un carro que está valorizado en más de 300 mil euros. 

 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En un video publicado por la empresaria y esposa de Cristiano, se ve que Cristiano Ronaldo se encuentra con su menor hija celebrando cuando de repente, es sorprendido por la presencia de Georgina Rodríguez, quien apareció con el lujoso Rolls Royce blanco y lo colocó en frente suyo, el cual tenía un gran lazo rojo. 

En medio de la sorpresa, Georgina Rodríguez también aprovechó en mostrar cómo fueron celebradas las fiestas decembrinas en su hogar. En el video se ve una gran mesa con platos listos para comer y muchas luces navideñas, además de recibir los regalos afuera de la casa. "A magic Christmas night. Os amo. Gracias Santa", escribió en su cuenta de Instagram. 

Tras el increíble regalo, Cristiano Ronaldo no dudó en agradecerle a su esposa por todas sus redes sociales. "Obrigado meu amor (Gracias mi amor", escribió el jugador luso en sus redes sociales. Además acompañó el texto con una fotografía de toda su familia a bordo del lujoso carro mientras el maneja el vehículo. 

 



Fuente: EL LUJOSO REGALO QUE GEORGINA RODRÍGUEZ LE DIO A CRISTIANO RONALDO

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios