En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿Cuál es la debilidad de la fusión de Zamasu y Black Gokú? El productor de ‘Dragon Ball Super’ comenta

¿Cuál es la debilidad de la fusión de Zamasu y Black Gokú? El productor de ‘Dragon Ball Super’ comenta

Al fusionarse con Black Gokú, Zamasu se convirtió en un dios prácticamente invencible, con un gran poder e inmortal. O al menos eso es lo que se pensaba, porque el productor de ‘Dragon Ball Super’ comentó que este ser tan poderoso sí tendría una debilidad.

Kido Mutsumi, productor de ‘Dragon Ball Super’, habló sobre esta serie para la revista Animedia, dando algunos detalles sobre lo que veremos a continuación, informó mx.blastingnews.com.

Cuando a Kido Mutsumi se le preguntó si Zamasu en* ‘Dragon Ball Super’* es invencible, respondió que él más bien entra en la categoría de “personaje tramposo”, y que es poseedor de un gran poder gracias a Black Gokú y la inmunidad lo hace inmune a cualquier ataque.

Por todo eso, el productor de ‘Dragon Ball Super’ comentó que “si existiera un punto débil para él (Zamasu) sería estar solo desde el principio otra vez”. En otras palabras, si debilidad sería dejarlo sin Black Gokú.

Esa información podría anticiparnos un poco qué es lo que veremos en* ‘Dragon Ball Super’*. Porque, al parecer, la fusión de Zamasu y Black Gokú llegará a su fin, lo que significa que el primero de estos personajes se quedará solo nuevamente.

Los adelantos del capítulo de ‘Dragon Ball Super’ que viene muestra que la fusión de Zamasu y Black Gokú sufre una alteración: la mitad de su cuerpo se encuentra como contaminada por una sustancia púrpura.

Aunque no hay una explicación oficial, se piensa que esa alteración se debe a que Black Gokú se fusionó estando en la transformación de Supersaiyajin Rosa, algo que reduciría su tiempo de vida, según explicó el Kaioshin de hace 15 generaciones en la saga de Majin Boo, en ‘Dragon Ball’.

El productor de ‘Dragon Ball Super’ también comentó que, si bien Vegetto es el rival principal de la fusión de Zamasu y Black Gokú, Trunks jugará un papel muy importante en esta pelea. Quién sabe, tal vez vuelva a aplicar el Mafuba.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios