En ‘Dragon Ball Super’ apareció el padre de Wiss. ¿Será más fuerte que él?

En ‘Dragon Ball Super’ apareció el padre de Wiss. ¿Será más fuerte que él?

‘Dragon Ball Super’ está lleno de misterios que se van revelando poco a poco, algunos de los cuales tienen que ver con la naturaleza de los dioses, que hasta el momento tienen un poder al cual Gokú y sus amigos ni se aproximan.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Uno de esos dioses de ‘Dragon Ball Super’ es Wiss, el ayudante y maestro de Bills, a quien sería capaz de derrotar a pesar de que este se trata de un Dios de la Destrucción. Pero hay alguien con quien sí no podría enfrentarse.

Era de suponer que Wiss, en ‘Dragon Ball Super’, no podría vencer a Zeno, el ser supremo de los 12 universos, pero además de él hay otro con el que no podría sostener batalla: su padre.

En ‘Dragon Ball Super’ por fin pudimos conocer al padre de Wiss y, para sorpresa de muchos, es alguien a quien habíamos visto antes: DaiShinkan (o Gran Sacerdote), el ángel guardián del templo de Zeno.

Anteriormente en ‘Dragon Ball Super’, en la primera visita de Gokú al templo de Zeno, Wiss comentó que DaiShinkan es tan poderoso que ni siquiera él sería capaz de derrotarlo.

Pero además, en el último capítulo de ‘Dragon Ball Super’, tras la muerte de Zamasu, Gokú y sus amigos regresaron al templo de Zeno y Wiss hizo un comentario inesperado dirigiéndose a DaiShinkan.

Wiss llamó a DaiShinkan “otoo-sama”, que en español significa “padre”. De esta forma pareciera que no solo el ayudante de Bills, sino también Vados, quien asiste a Champa, está emparentado con el guardián del templo de Zeno.

Ahora, la pregunta es cómo estos detalles afectarán al desarrollo de la historia de ‘Dragon Ball Super’ y, más aún, si Gokú en algún momento será capaz de igualar la fuerza de estos dioses.

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios