En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¡Mira lo que le pasará al Trunks del futuro en el capítulo 53 de 'Dragon Ball Super!

¡Mira lo que le pasará al Trunks del futuro en el capítulo 53 de 'Dragon Ball Super!

Hace unos días, la revista V-Jump dio varias pistas sobre la identidad de Black Gokú, la cual será revelada en el capítulo 53 de Dragon Ball Super. Todo indica que este villano es producto de la fusión de Zamasu, el asistente del Kaio Shin de Universo 10, espacio/tiempo al que se dirigen Wiss, Bills y Gokú.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, el episodio 53 tendría un elemento extra a la identidad de Black Gokú y tendría relación con Trunks del futuro.

Y es que según la nueva edición de la revista V-Jump, el hijo de Vegeta y Bulma se encontraría con el Androide 18, ahora esposa de Krilin y quien fue una de las culpables de la destrucción del futuro.

No obstante, hay que recordar que en el futuro del Trunks de Dragon Ball Super, el culpable de la destrucción es Black Gokú.

“¡La verdadera identidad de Black es revelada! ¡Vamos a ver al Kaioshin del Universo 10! ‘Burakku no shotai o kokai! Uchu 10 no Kaioshin rerumu e» (??????????!??10?Kaioshin????)” es el nombre del capítulo 53 que se estrenará por FujiTV el próximo fin de semana.

Tengamos en cuenta que la semana pasada no se transmitió el episodio 53 de Dragon Ball Super, lo que generó mayor expectativa sobre el contenido de dicho capítulo.

En las redes sociales aumentan los rumores sobre lo que sucederá cuando Gokú enfrente a Zamasu, quien sería Black antes de fusionarse con él.

Lo cierto es que el avance de Dragon Ball Super muestra unos segundos del combate entre ambos y Zamasu se muestra bastante relajado.

 

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios