Noticias

‘Dragon Ball Super’ se transforma en WWE Royal Rumble con el torneo de los 12 universos

2017-03-09 08:12:33
Wwe
compartir
Foto 1 DE 1
‘Dragon Ball Super’ se transforma en WWE Royal Rumble con el torneo de los 12 universos
‘Dragon Ball Super’ se transforma en WWE Royal Rumble con el torneo de los 12 universos (http://mx.blastingnews.com)

Pudimos ver algo de acción en los últimos capítulos de ‘Dragon Ball Super’, pero aún no el torneo de los 12 universos. Los preparativos para que este inicie están por terminar, y mientras tanto vamos conociendo las reglas de esta competencia. Una competencia que nos hace recordar al evento de WWE Royal Rumble.

Los fans de la empresa de lucha libre WWE saben muy bien en qué consiste Royal Rumble. Hay 30 hombres en combate, cada uno de los cuales entra cada cierto tiempo o a medida que otros son arrojados del ring, y al final gana el último hombre en el cuadrilátero. Algo similar veremos en ‘Dragon Ball Super’.

Según explicó Daishinkan (o el Gran Sacerdote) en el episodio 81 de ‘Dragon Ball Super’, en el torneo de los 12 universos todos los guerreros lucharán al mismo tiempo. Estarán ahí durante 100 taks (48 minutos terrestres) y la idea es arrojar a los adversarios de la gran arena circular.

-> ¿Gokú es el verdadero villano de ‘Dragon Ball Super’? Mira el capítulo 81 [VIDEO]

No se permitirán armas ni matar al oponente, pero sí volar. Ganará el universo que tenga más participantes en la pista al momento de que acaben los 48 minutos. Con esto, no podemos evitar sentir que, de algún modo, ‘Dragon Ball Super’ se transformó en WWE Royal Rumble.

¿GOKÚ, VILLANO?
En ‘Dragon Ball Super’, así como en las anteriores temporadas de este anime, hemos visto a Gokú defendiendo a la Tierra de terribles villanos. ¿Cómo es posible que ahora él sea uno de ellos? Así fue como lo catalogaron en el capítulo 81 de la serie.

En esta entrega, Gokú se enfrentó a Bergamo El Aplastador, del Universo 9. Este le pidió a Zeno que, si llegaba a ganar, deshiciera su mandato de destruir todos los universos que pierdan el torneo de los 12 universos de ‘Dragon Ball Super’.

-> Niño se hace llamar Vegeta por supuestamente usar esta técnica de ‘Dragon Ball’ contra abejas africanas [VIDEO]

El torneo fue organizado a petición de Gokú y Zeno cumplió su deseo, añadiendo dicho castigo para los perdedores. Por eso, Bergamo calificó al protagonista de ‘Dragon Ball Super’ como “el enemigo de todos los universos”.

En el capítulo 81 de ‘Dragon Ball Super’, Gokú salió victorioso, por lo que se mantuvo el castigo de destruir a los universos perdedores. Y cuando parecía que todo acababa ahí, apareció otro sujeto a retar al popular Kakaroto: Toppo, el Guerrero de la Libertad, del Universo 11.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!