En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Diferencias entre el anime y el manga de ‘Dragon Ball Super’

Diferencias entre el anime y el manga de ‘Dragon Ball Super’

Todos ya sabemos cómo van las cosas en el anime de ‘Dragon Ball Super’, con Black Gokú y Zamasu causando estragos, pero, ¿qué hay del manga? Algunos hemos dejado de tomarlo en cuenta, ignorando que hay diferencias entre ambos formatos.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El manga de ‘Dragon Ball Super’ apareció antes que el anime, pero como el primero ahora aparece una vez al mes, ha quedado muy retrasado con respecto al anime, que nos sorprende con un nuevo capítulo todos los sábados.

El manga de ‘Dragon Ball Super’ recién está en su entrega 17, Trunks del futuro recién está haciendo su aparición y, hasta el momento, todo parece ser paz y tranquilidad, sin Black Gokú a la vista.

En la entrega anterior, el manga 16 de ‘Dragon Ball Super’, Zamasu y Gowasu aparecen planeando ir al planeta Babari, mientras observan desde una pantalla la pelea de Hit y Gokú.

Por su parte, en el mundo de Trunks del futuro que sale en el manga de ‘Dragon Ball Super’, Bills, Vegeta, Goku y Trunks niño compiten en una carrera de Karting, informó es.blastingnews.com.

Y en lo que respecta a Gokú en el manga de ‘Dragon Ball Super’, él va junto con Wiss y el Kaio Shin del Universo 7 a presentarte al palacio de Zeno Sama, y en la entrada se encuentran con Dai-Shinkan.

En ‘Dragon Ball Super’, este personaje es conocido como el Gran Sacerdote y, según dijeron en el anime, es el quinto personaje más poderoso de todos los universos.

Como podemos ver, el manga de ‘Dragon Ball Super’ presenta algunos cambios respecto al anime y, al mismo tiempo, tiene menos relleno. Para la televisión han querido hacer la historia más larga.

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios