En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿Realmente Gokú nunca ha besado a Milk? [VIDEO]

¿Realmente Gokú nunca ha besado a Milk? [VIDEO]

Si bien el capítulo 60 de ‘Dragon Ball Super’ tuvo como mayor atractivo la revelación de la identidad de Black Gokú, quien en realidad es Gokú con el corazón de Zamasu (intercambiaron cuerpos), también hubo un hecho que llamó la atención.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Se trata del comentario que hizo Gokú al ver que Trunks colocaba sus labios juntos a los de Mai para que pueda comer una de las semillas del ermitaño a fin de recuperar sus fuerzas.

“Trunks, ¡pegaste tus labios a los de ella!”, dijo Gokú, a lo que Vegeta reaccionó sorprendido con la pregunta “¿tú no lo has hecho?”, a lo que este responde que “no”.

“¡Pero si estás casado!”, dijo Vegeta, a lo que Gokú respondió con otra interrogante: “¿eso qué tiene que ver?”, haciendo que el ‘Príncipe de los saiyajín’ diera por terminada la conversación.

Esta conversación hizo que todos los fans se mostraran sorprendidos, pues resulta difícil de creer que Gokú jamás haya besado a Milk, teniendo en cuenta que, efectivamente, están casados y, además, tienen 2 hijos: Gohan y Goten.

Respecto a este tema, el canal de YouTube DBSuperHD Mexico recordó un episodio de ‘Dragon Ball Z’, cuando Gokú se recupera de su enfermedad al corazón y se despide de Milk. En dicho capítulo, da la impresión que ambos se besan solo en presencia del maestro Roshi.

Aunque al revisar el manga de ‘Dragon Balla Z’, se puede ver que el supuesto beso habría sido relleno en el anime.

El canal de YouTube también toma en cuenta la personalidad de Milk y propone una teoría referida al diálogo que se ve en ‘Dragon Ball Super’, el cual tendría errores de traducción.

Según este canal, cuando Vegeta le hace la pregunta a Gokú, este último pensó que se refería a Mai y no a su esposa Milk, por lo que respondió que jamás había juntado los labios y que no tenía nada que ver que esté casado.

 

Aunque llama la atención que ninguno de los encargados de los subtítulos de ‘Dragon Ball Super’ se haya percatado de este supuesto error, por lo que más bien se llegaría a la conclusión que la producción de esta nueva versión de Dragon Ball se dio la libertad de bromear con este tema.

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios