Un adelanto de la pelea de Gokú y Arale en ‘Dragon Ball Super’ [VIDEO]

Un adelanto de la pelea de Gokú y Arale en ‘Dragon Ball Super’ [VIDEO]

El capítulo 68 de ‘Dragon Ball Super’ no fue precisamente el más fascinante, lleno de acción, pero al menos sirvió como anticipo de un acontecimiento que jamás creímos ver: una pelea entre Gokú y Arale.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aquellos que han seguido de cerca la carrera de Akira Toriyama, creador de ‘Dragon Ball’, saben que él es el responsable de otros mangas y animes, como ‘Dr. Slump’, cuya protagonista es la androide Arale.

Esta fue creada por el científico Sembeio Norimaki, quien aparecerá en el capítulo 69 de ‘Dragon Ball Super’ compitiendo contra Bulma en el Premio Mundial de Invención, hasta que las cosas se salgan de control por Arale.

Por alguna razón que aún no es sabida, según el portal mx.blastingnews.com, Vegeta se verá forzado a pelear con Arale y Gokú, que en ese momento estará trabajando como guardia de seguridad del Premio Mundial de Invención, intervendrá también.

 

Lo que llama la atención es que probablemente Gokú y Vegeta, a pesar de la fuerza que tienen y todos los grandes adversarios que han derrotado, no serían capaces de destruir a Arale en ‘Dragon Ball Super’.

EL REGRESO DE HIT
Fue filtrado título del capítulo 71 de ‘Dragon Ball Super’, que corresponde a la saga siguiente del anime, y con él también se ha revelado el regreso de un personaje que dejó una gran impresión la última vez que lo vimos.

El título del capítulo 71 de ‘Dragon Ball Super’ es ‘¡La muerte de Goku! Un contrato de asesinato que no puede ser negado’, y quien se encargará de darle fin al protagonista del anime será nada más y nada menos que el legendario Hit.

A este guerrero de ‘Dragon Ball Super’ lo conocimos en el Torneo de los Dioses de la Destrucción, formó parte del equipo de Champa y sus habilidades le permitieron derrotar hasta al mismo Gokú.

Si hit ha sido contratado para matar a Gokú en ‘Dragon Ball Super’, las posibilidades de que el famoso saiyajin deje de existir son enormes, pues su enemigo es alguien que, hasta el momento, no es superado sino por los Dioses de la Destrucción.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios