En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

‘Dragon Ball Super’ traerá de vuelta a un entrañable personaje

‘Dragon Ball Super’ traerá de vuelta a un entrañable personaje

Tras el fin de la saga de Trunks del futuro en ‘Dragon Ball Super’, llega el momento de hacer un pequeño receso, dejar a un lado la acción para aumentar las expectativas por los futuros enfrentamientos. Ocasión especial para generar un poco de nostalgia.

Se filtraron los títulos de los próximos capítulos de ‘Dragon Ball Super’ y una de las grandes sorpresas tiene que ver con el número 69, que traerá de regreso a un entrañable personaje que en algún momento formó parte del pasado de Gokú.

Hablamos de Arale Norimaki, una androide con forma de niña que protagonizó tanto el manga como el anime ‘Dr. Slump’, y que tuvo algunas apariciones en ‘Dragon Ball’, incluso en sus inicios.

Dado que ‘Dr. Slump’ fue creado por Akira Toriyama, cuya mente engendró también ‘Dragon Ball’, a Arale Norimaki se le ha visto en este anime, y hasta tuvo una pequeña aparición en ‘Dragon Ball Super’.

En aquel momento, Gokú apenas si se teletransportó un momento y apareció al lado de Arale Norimaki para después retirarse de inmediato, pero esta nueva aparición de la androide en ‘Dragon Ball Super’ será diferente.

El capítulo 69 de ‘Dragon Ball Super’ tiene por título ‘¡Goku vs Arale! ¡¿Una batalla sin sentido acabará con el mundo?!’, lo cual no solo garantiza la presencia de ‘Dr. Slump’, sino que además confirma que tendrá un rol más importante.

Para quienes disfrutaron de las aventuras de Arale Norimaki, vera de regreso, esta vez en ‘Dragon Ball Super’, será un gran acontecimiento. Y, probablemente, su presencia en el referido anime se extienda más allá a solo un capítulo.

En ‘Dragon Ball Super’ han estado apareciendo personajes creados por Akira Toriyama, pero forman parte de otros animes o mangas, como es el caso de Jacob, protagonista de ‘Jaco the Galactic Patrolman’, considerada la precuela de la historia de Gokú.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios