Noticias

¡Gohan volverá a la acción en ‘Dragon Ball Super’!

2016-12-15 08:12:12
compartir
Foto 1 DE 1
¡Gohan volverá a la acción en ‘Dragon Ball Super’!
¡Gohan volverá a la acción en ‘Dragon Ball Super’! (V-Jump)

Aunque el protagonista de ‘Dragon Ball Super’ es Gokú, otro personaje que tiene tantos fans como él es Gohan, su primogénito. Se ganó la admiración de todos al derrotar a Cell, pero después no volvió a tener otra destacada acción.

Sin embargo, en ‘Dragon Ball Super’, Gohan retomará ese rol tan importante, en los episodios 73 y 74. Y eso es solo el principio, más adelante lo veríamos luchar contra grandes rivales otra vez.

Los títulos de los capítulos episodios 73 y 74 de ‘Dragon Ball Super’ fueron filtrados, y lo primero que podemos ver es que hacen referencia a Gohan. Eso significa que, en esta ocasión, la mayor parte de la acción él la realizará.

-> ¡La muerte de Gokú! Esto es lo que verás en los episodios 71 y 72 de ‘Dragon Ball Super’

Según la página mx.blastingnews.com, el capítulo 73 de ‘Dragon Ball Super’ se llamará ‘¿Gohan se convierte en una película?’ y el 74, ‘¡Por el bien de lo que él/ella ama!’. Al menos en el primero de estos casos, estaríamos hablando de una película del Gran Saiyaman.

Lo que el referido portal y otros más han anunciado también es que ‘Dragon Ball Super’ tendrá una segunda temporada y que este comenzará en febrero de 2017. Además, compartieron una primera imagen de esta nueva entrega.

En ella podemos ver a Gohan con su viejo traje de pelea, lo que significa que volverá a pelear. Y además también está el Androide 17, a quien no habíamos visto desde ‘Dragon Ball Z’ (aunque apareció en ‘Dragon Ball GT’).

-> Memes de ‘Dragon Ball Super’ por Yamcha y su gran ‘victoria’

LA MUERTE DE GOKÚ
Fueron publicadas las sinopsis oficiales de los episodios 71 y 72 de ‘Dragon Ball Super’, que confirman que Gokú morirá a manos de Hit, personaje al que conocimos anteriormente en este anime, en el Torneo de los Dioses de la Destrucción.

El capítulo 71 de ‘Dragon Ball Super’ tiene por título ‘¡La muerte de Gokú! La misión de asesinato que debe ser cumplida’. Mientras tanto, el episodio 72 se llama ‘¿Un contraataque? La técnica invisible de asesinato’.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!