En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

Si quieres ver 'Dragon Ball Super' doblado al español, tenemos buenas noticias para ti

Si quieres ver 'Dragon Ball Super' doblado al español, tenemos buenas noticias para ti

Todos los sábados por la noche hemos estado pendientes de un nuevo capítulo de ‘Dragon Ball Super’ y lo hemos disfrutado de principio a fin, pero con cierta incomodidad por no poder ver esta historia con las voces que marcaron nuestra infancia.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde que ‘Dragon Ball Super’ se estreno, lo que muchos se preguntaron es cuándo esta serie será doblada al español. Hasta el momento no hay una respuesta, pero sí buenas señales de que ya pronto ocurrirá.

Al respecto fue consultado Gerardo Reyero, quien ha hecho la voz de Freezer en español, aseguró que ‘Dragon Ball Super’ llegará a ese idioma sí o sí, que solo es cuestión de esperar un poco.

“Yo sé que todos en América Latina están esperando el doblaje de ‘Dragon Ball Super’, pero quiero decirles que nosotros, los actores de doblaje, quienes doblamos originalmente la serie, también lo estamos esperando con ansias”, dijo Gerardo Reyero.

Agregó que algunos de los actores de doblaje del anime original ya fueron convocados para hacer ‘Dragon Ball Super’. “Por lo menos conmigo sí han hablado”, afirmó.

Para cuando ‘Dragon Ball Super’ esté disponible en español, probablemente la serie ya haya acabado y todos sus misterios hayan sido resueltos, incluido el más importante: ¿quién es Black Gokú?

Desde que este villano apareció en ‘Dragon Ball Super’, muchas teorías se han hecho en torno a su identidad, las cuales fueron descartadas una por una a medida que se fueron dando más pistas.

Primero se pensó que Black Gokú era Zamasu, y aunque es verdad que ambos están asociados en ‘Dragon Ball Super’, son dos individuos distintos. Pero el misterio estaría por revelarse pronto.

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios