En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Este es el calendario de los próximos capítulos de ‘Dragon Ball Super’

Este es el calendario de los próximos capítulos de ‘Dragon Ball Super’

El capítulo 72 de ‘Dragon Ball Super’ nos dejó con ganas de más, a pesar de que se trató de relleno. Lo malo es que tendremos que esperar más de la cuenta para poder ver la continuación de esta historia.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Se reveló el calendario de los capítulos de ‘Dragon Ball Super’ que están por venir hasta el inicio de la siguiente saga. Se constató que el episodio 73 no saldrá este sábado, sino el próximo.

Es decir, no veremos nada sobre ‘Dragon Ball Super’ hasta 2017. Entonces, los capítulos 73 y 74 se emitirán los días 8 de enero y 15 de enero, respectivamente (horario de Japón).

Hasta donde se sabe, los días 22 y 29 de enero habrá capítulos de* ‘Dragon Ball Super’* con normalidad. Si es así, se concluye que la nueva saga del anime iniciará el 5 de enero con el episodio 77.

¿QUIÉN QUISO MATAR A GOKÚ?
El capítulo 72 de ‘Dragon Ball Super’ comienza con Gokú aparentemente muerto. Piccolo intentó reanimarlo pero no pudo. Entonces, una bola de energía cayó del cielo y cumplió ese cometido. En realidad, no estaba muerto.

Aquella bola de energía la había lanzado el mismo Gokú, luego de prever que el golpe de Hit lo dejaría inerte. Entonces, en el episodio 72 de ‘Dragon Ball Super’, ambos personajes continuaron su pelea. El guerrero del universo seis demostró ser más fuerte.

Gokú y Hit están así hasta la mañana del día siguiente. Ambos, aunque están lastimados, también se muestran felices por la pelea. Otros personajes de ‘Dragon Ball Super’ se presentan en la escena y entonces el combate finaliza.

Todavía quedaba el misterio de quién mandó a matar a Gokú y, entonces, este confiesa que fue él mismo. Lo que pasa es que su deseo fue que Hit peleara con él con toda su fuerza. Hasta el momento, ningún mortal ha podido derrotar a Hit en ‘Dragon Ball Super’.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios