En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Mira el capítulo 69 de ‘Dragon Ball Super’ con Gokú y Vegeta contra Arale [VIDEO]

Mira el capítulo 69 de ‘Dragon Ball Super’ con Gokú y Vegeta contra Arale [VIDEO]

Tenemos la sensación de que el capítulo 68 de ‘Dragon Ball Super’ fue uno de los más entrañables, más que por algún gran combate, por la aparición de un personaje que solo los que vimos este anime desde sus inicios conocemos: Arale.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aquellos que han seguido de cerca la carrera de Akira Toriyama, creador de ‘Dragon Ball’, saben que él es el responsable de otros mangas y animes, como ‘Dr. Slump’, cuya protagonista es la androide Arale.

Este personaje apareció en ‘Dragon Ball’, cuando Gokú aún era un niño; después la vimos muy brevemente en ‘Dragon Ball Super’, y ahora, en el capítulo 68 de este anime, se robó el show al enfrentarse a Gokú y Vegeta.

A pesar de que ambos se han vuelto tan fuertes como para enfrentarse a dioses en ‘Dragon Ball Super’, Arale demostró ser aún más poderosa; ridículamente poderosa por ser un personaje de manga, según explicó Vegeta.

Así cuando Vegeta intentó detener a Vegeta, terminó siendo arrojado muy lejos; y cuando Gokú trató de hacer lo mismo, ni transformado en Supersaiyajin Azul podía contener su poder en ‘Dragon Ball Super’.

El propio Bills en persona tuvo que ser convocado, utilizando comida para atraerlo, para que se haga cargo de Arale. En este caso sí pudo ser detenida porque, después de todo, hablamos de un Dios de la Destrucción.

Bills no se contentó con noquear a Arale, él estuvo dispuesto a destruirla por completamente pero, por fortuna, la comida que ingirió en ese momento, en ‘Dragon Ball Super’, le cayó mal y se vio obligado a retirarse.

Y así, por el momento estamos viendo algo de ‘relleno’ en ‘Dragon Ball Super’ mientras nos preparamos para la siguiente saga, cuya historia aún no conocemos, y menos aún sabemos quién será el villano en esta ocasión.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios