Inesperado rating del capítulo 68 de ‘Dragon Ball Super’

Inesperado rating del capítulo 68 de ‘Dragon Ball Super’

Ya habíamos dicho que el capítulo 68 de ‘Dragon Ball Super’ era ‘relleno’ (es decir, sin nada de acción), por lo cual era de esperarse un bajón considerable en el rating pero, sorpresivamente, eso no pasó.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El capítulo 68 de ‘Dragon Ball Super’ acaparó el 6.2% de la audiencia entre los animes que se transmiten los sábados en Japón, convirtiéndose en el sexto programa más visto de su tipo.

El pasado sábado, por encima de ‘Dragon Ball Super’, se posicionaron, ‘Sazae’ (14.2%), ‘Chibi M’ (10%), Doraemon (8.6%), ‘Crayon S’ (8.2%) y ‘One Piece’ (7.3%), informó es.blastingnews.com. Pero, como siempre decimos, el anime de Gokú es el que más se ve en el extranjero.

Si el rating de ‘Dragon Ball Super’ no bajó pese a solo mostrar ‘relleno’, eso se debería a que el público esperaba aún detalle importante que diera inicio a la nueva saga luego de la de Trunks del futuro.

LLEGA ARALE
El capítulo 68 de ‘Dragon Ball Super’ no fue precisamente el más fascinante, lleno de acción, pero al menos sirvió como anticipo de un acontecimiento que jamás creímos ver: una pelea entre Gokú y Arale.

Aquellos que han seguido de cerca la carrera de Akira Toriyama, creador de ‘Dragon Ball’, saben que él es el responsable de otros mangas y animes, como ‘Dr. Slump’, cuya protagonista es la androide Arale.

Esta fue creada por el científico Sembeio Norimaki, quien aparecerá en el capítulo 69 de ‘Dragon Ball Super’ compitiendo contra Bulma en el Premio Mundial de Invención, hasta que las cosas se salgan de control por Arale.

Por alguna razón que aún no es sabida, según el portal mx.blastingnews.com, Vegeta se verá forzado a pelear con Arale y Gokú, que en ese momento estará trabajando como guardia de seguridad del Premio Mundial de Invención, intervendrá también.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios