Malas noticias para ‘Dragon Ball Super’ respecto al rating

Malas noticias para ‘Dragon Ball Super’ respecto al rating

Se supone que el capítulo 64 de ‘Dragon Ball Super’ fue uno de los más emocionantes de todos por presentarnos la esperadísima fusión de Black Gokú y Zamasu, pero parece que buena parte de la audiencia no pensó lo mismo.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Fueron publicadas las cifras del rating de los animes que se transmiten los sábados en Japón, y ‘Dragon Ball Super’ no obtuvo la posición que se esperaba.

Aquel día, ‘Dragon Ball Super’ se posicionó como el séptimo anime más visto, por debajo de otras producciones que había logrado superar en el pasado.

‘Dragon Ball Super’ acaparó a un 5.6% de la audiencia en Japón en su horario, mientras que el primer lugar entre los animes fue para ‘Sazae’, que alcanzó los 13.1%, informó mx.blastingnews.com.

No es la primera vez que ‘Dragon Ball Super’ registra una cifra considerablemente baja; de hecho, en el pasado tuvo un ubicación aún más baja, pero se pensó que con el capítulo 64 sería diferente.

Sin embargo, es muy probable que con el capítulo 65 de ‘Dragon Ball Super’ las cosas cambien, pues en él seríamos testigos de un acontecimiento que se esperó por mucho tiempo.

En ‘Dragon Ball Super’, dado que Black Gokú y Zamasu se fusionaron, creando así a un dios muy poderoso e inmortal, Gokú y Vegeta harían lo mismo para equiparar las cosas.

Eso significa que, en ‘Dragon Ball Super’, veríamos el regreso de Vegetto después de tantos años. Un personaje entrañable por haberle dado una paliza a la versión más poderosa de Majin Boo casi sin esfuerzo.

Más de Espectáculos

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios