En Vivo

10:00am - Mediodía
'El Show de Carloncho'

Aquí está el capítulo 63 de ‘Dragon Ball Super’ [VIDEO]

Aquí está el capítulo 63 de ‘Dragon Ball Super’ [VIDEO]

El capítulo 63 de ‘Dragon Ball Super’ debe haber sido el mejor de todo, si no para todos los fans del anime, al menos sí para quienes idolatran a Vegeta y Trunks, quienes son los que más se lucieron en esta oportunidad.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Al inicio del capítulo 63 de ‘Dragon Ball Super’, Gokú termina de practicar el Mafuba, técnica con la que piensa encerrar a Black Gokú y Zamasu; Vegeta sale de la habitación del tiempo, donde incrementó sus poderes, y Trunks intenta un último y desesperado ataque.

Aquel ataque, la verdad, debe ser uno de los mejores que se han visto en ‘Dragon Ball Super’ hasta el momento, porque con él Trunks le dio una paliza a Black Gokú y por un momento pareció que lo había derrotado.

Sin embargo, Black Gokú se repone, y cuando estaba a punto de acabar con Trunks junto con Zamasu, Gokú y Vegeta aparecen. Luchan por separado, dado que no pueden hacer el Mafuba aún (el recipiente donde quieren encerrar a los dos villanos se rompió en el capítulo 63 de ‘Dragon Ball Super’), y ocurre algo asombroso.

Esta vez, quien pelea contra Black Gokú es Vegeta, y tanta es la fuerza con la que lo ataca que este mismo villano se sorprende. De hecho, queda molido a golpes y teme su derrota. Son los resultados de haber entrenado en la habitación del tiempo en el capítulo 63 de ‘Dragon Ball Super’.

A medida que Vegeta acaba con Black Gokú, le explica que, por más que tenga el cuerpo de Gokú, nunca podrá despertar todo su poder, porque su mente no es la de un saiyajin. Entonces, la derrota de este villano en ‘Dragon Ball Super’ sería inminente.

Este sorpresivo cambio en el rumbo de las cosas desencadenaría los acontecimientos que viene a continuación, los cuales fueron anunciados con filtraciones y ya han sido confirmados por los adelantos de ‘Dragon Ball Super’ del capítulo siguiente.

Sabemos que, en el episodio de ‘Dragon Ball Super’ que viene, Black Gokú y Zamasu se fusionarán, con lo cual crearán a un dios superior e inmortal, por lo que Gokú y Vegeta deberán hacer lo mismo: convertirse en un solo guerrero.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios